** Hotel Koruna /alojamiento Roudnice nad Labem

Hotel Roudnice nad Labem Koruna
 
Alojamiento en Roudnice nad Labem: Hotel Koruna está situado en una zona tranquila de la ciudad, mientras del centro está situado a sólo unos 300 m. Ofrece muy cómodo y barato alojamiento. El hotel fue renovado y modernizado en 2005 con el fin de corresponder alojamiento con estándar europeo.

Hotel Koruna - alojamiento Roudnice nad Labem:
Capacidad del hotel es de 63 camas. Las habitaciones están equipadas en cada piso de manera diferente, lo cual corresponden los precios. Las tres variantes de alojamiento - habitaciones dobles y triples de tipo de hotel. Suites de 2-5 de camas en el piso superior del hotel. En el primer piso del hotel hay unas habitaciones del albergue, que principalmente satisfaceran las necesidades de los ciclistas y los invitados, que duermen en el hotel sólo una noche y no quieren pagar por el equipo, que no lo utilizan. Estas habitaciones de turismo tipo están de 2-6 de camas.

Hotel Koruna - alojamiento Roudnice nad Labem - restaurante:
En la planta baja hay una pizzería con estilo, que sirve como un lugar para el desayuno. Horario: Lun - Vie 11:00 - 23:00, sáb 11:00 - 24:00 pm, dom 11:00 - 22:00. El hotel también tiene el bar de estilo irlandés tradicional, abierto Lun - vier 19:00 - 24:00, sábado 19:00-2:00 pm, dom 19:00-23:00 horas. Por cumplido a los huéspedes del hotel están dispuestos descuentos a las comidas en el restaurante del hotel.

Hotel Koruna - alojamiento Roudnice nad Labem - servicios:
El personal del hotel se trata asegurar a los huéspedes el máximo confort y aún mejoran la calidad de los servicios. Los huéspedes tienen acceso ilimitado a Internet, así como el personal está dispuesto a ayudar y proporcionar la información necesaria. En la recepción y en cada sala están disponibles las informaciónes sobre la región Roudnice, los tipos para los viajes,o centros para el ocio (por ejemplo, clubes deportivos, gimnasios, piscinas y restaurantes).

Aceptamos todos los tipos comunes de tarjetas de crédito. Aparcamiento para coches y autobuses está disponible en frente del hotel, esta zona está vigilada por una sistema de cámaras. Espacios para conferencias.

Hotel Koruna - alojamiento Roudnice nad Labem - turismo en alrededores
Praga se encuentra de Roudnice nad Labem menos de 50 km - cerca de la autopista D8 Praga - Teplice - Dresden (salida 29, Roudnice nad Labem). Esta localidad es muy popular de los extranjeros no sólo por la proximidad de Praga, sino también por los hermosos alrededores. Los alrededores son ideales para practicar el senderismo y el ciclismo. En Labe y en determinados lugares, es la posibilidad de pescadería. Directamente en Roudnice puede visitar palacio de Lobkowicz. Cerca está el Monumento de Terezín, el monte Rip, Mazico Central checo.
Hotel Roudnice nad Labem Koruna - Hotel dispone del aparcaderoHotel Roudnice nad Labem Koruna - dispone del restauranteHotel Roudnice nad Labem Koruna - dispone de acceso a InternetHotel Roudnice nad Labem Koruna -  dispone de terraza de veranoHotel Roudnice nad Labem Koruna - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Roudnice nad Labem Koruna - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Roudnice nad Labem Koruna - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Roudnice nad Labem Koruna - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Roudnice nad Labem Koruna - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Roudnice nad Labem Koruna - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Roudnice nad Labem Koruna - Habitaciones están equipadas de TVHotel Roudnice nad Labem Koruna - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Roudnice nad Labem Koruna - Habitaciones están equipadas de su aseo